Mary J. Blige se machaca en el gimnasio para tener un cuerpo 10

La cantante que triunfa con su versión del One de U2 es una apasionada de las pesas

En su número de abril, Self publica una lista con los cuerpos más deseados de Estados Unidos y concede premios a sus poseedores. Concretamente, Mary J. Blige ha recibido el galardón a los Mejores Brazos, aunque según se deduce de las declaraciones de la diva, su trabajo le ha costado.

"Me encantan las pesas. Levantarlas duele un poco, pero me encantan porque puedes ver los resultados muy rápido. También me gusta trabajar las piernas y los gluteos", comenta a Self la autora de The breakthrough, aunque confiesa que no siempre fue una mujer tan interesada en el deporte: "En la época de mi disco Mary (1999) estaba en forma pero no era muy saludable. Estaba delgada pero no comía bien, no descansaba bien y mis brazos no eran tan fuertes como ahora".

Para Mary J. Blige, su afición por el ejercicio se debe a querer ser fiel al axioma mens sana in corpore sano y a sentirse mejor consigo misma: "Cuando tu aspecto es bueno, te sientes bien. También te da mucha energía que estimula tu cerebro. El ejercicio te hace ser más inteligente".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?