Nena Daconte: "Nuestro debú es fruto del trabajo del día a día"

El dúo acaba de editar su primer trabajo conjunto, He perdido los zapatos

Mai y Kim se conocieron hace más de tres años en la gira de Operación triunfo I. Ella era uno de las participantes del concurso y él el bajista del tour. Allí comenzó una amistad que acabó fraguando el proyecto Nena Daconte, un dueto que ha trabajado mucho y, gracias a un golpe de suerte, ahora intenta hacerse un hueco en el panorama musical nacional.

"Kim era bajista en la gira de OT, allí nos conocimos. Empezamos a trabajar juntos las canciones de He perdido los zapatos. Fuimos tocando por pequeños locales, montamos un sello, Daconte Music, y nos autoeditamos el disco. Justo cuando lo estábamos presentando en Madrid, apareció Universal y decidimos sacar el disco juntos", ha comentado Mai en el encuentro.

De momento, Nena Daconte se va a centrar en promocionar bien su debú, pero no descartan ir cerrando fechas en un futuro para presentarse en directo y dejar ver cómo suenan sin enlatar. "Ahora estamos centrados en la promo, pero esperamos pdoer salir en la carretera en breve para presentar las canciones por toda España", explicó Kim.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad