Bunbury prepara un nuevo disco junto a Nacho Vegas

Ambos están trabajando junto a Paco Loco en Cádiz

Vegas and Bunbury aún no tiene fecha de edición, pero sí muchas horas de trabajo y compañerismo a sus espaldas. Este disco, cuya existencia acaba de ser desvelada, ha sido consecuencia de diferentes encuentros que sostuvieron los músicos en Gerona y Zaragoza. "En este proceso nada ha sido natural, todo ha sucedido de una forma verdaderamente rara", explica el propio Bunbury en su web oficial, enriquebunbury.com, citando un artículo aparecido en El Diario de Cádiz.

El álbum parece que está siendo creado de forma casi casual. "Ahora mismo nos encontramos en el momento de creación, aún no tenemos decidido todo. Hoy por la mañana nos hemos levantado y queremos que sea un disco doble. Dentro de una semana ya veremos", explica Vegas en la entrevista citada.

¿Habrá gira?

"Ahora mismo estamos metiendo las voces, es muy pronto para decidir la gira, aún no hemos tenido tiempo para hablar de lo que nos apetece hacer", apunta Vegas, al tiempo que agrega, "pero si se hace, será una bonita gira". "Este disco es especial, por tanto se merece algo especial, se merece un tratamiento de algo único. Será poquísimo y buenísimo", apostilla Enrique.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad