Erreway conquista la lista de ventas de álbumes española

Michael Jackson vuelve a copar los cuatro primeros puestos de la lista de single

Erreway ha superado a Niña Pastori, quien ha permanecido en el nº 1 de superventas durante tres semanas con Joyas prestadas y que ahora ha bajado al segundo peldaño. Por detrás, tres potentes entradas: las del álbum de debut de Edurne, el disco de duetos Los amigos de los animales de Pereza y El espejo, segundo trabajo del onubense Sergio Contreras.

Completan el top 10 los ya habituales Il Divo, Amaral, Andrea Bocelli, Camela y Lucie Silvas. También a destacar, la potente subida de Huecco (del puesto nº 42 al 23) y las más modestas pero también meritorias entradas de lo nuevo de Ben Harper (nº 36 para Both sides of the gun) y de 3121, el regreso del incombustible Prince que ha debutado en el nº 40.

Tercera semana nº 1 para M80

La lista de recopilatorios nos deja muchas menos novedades, aunque vale la pena reseñar las tres semanas que lleva ya en el nº 1 el triple CD M80. los éxitos de los 70, 80, 90.

Otro poker para Michael Jackson

Finalmente, y al igual que ocurriera la semana pasada, Michael Jackson vuelve a ocupar los cuatro primeros puestos de la lista de singles merced al jugoso calendario de reediciones de la serie Visionary. El nuevo nº 1 es para Beat it, penúltima entrega de la colección. De todas formas, Jacko no ha podido completar el repoker, ya que Don?t stop ?til you get enough ha bajado al séptimo puesto.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?