East 17 se apunta a la moda los retornos por un día para un show en Londres

. Será el 30 de mayo en el Shepherd Bush Empire, un coqueto teatro del centro de la capital inglesa

Por el escenario del Shepherd?s han pasado incontables iconos del pop, el rock y las músicas del mundo en los últimos años. Es el turno de Tony Mortimer, Brian Harvey, John Hendy y Ferry Conldwell, cuya carrera entre 1992 y 1998 cosechó 12 temas en el Top10 británico e infinidad de números 1 por todo el mundo. No obstante, los chicos (ahora rayando en la treintena, o asentados en ella) necesitan desempolvar los viejos pasos de baila, ya que dejaron de actuar frente al público en 1996.

Brian Harvey, la figura más popular de la banda, no ha pasado buenos tiempos desde que East 17 echara el telón. Harvey se entregó a una vida acelerada, con más excesos de la cuenta, etapa que pudo haber tenido un dantesco colofón tras el extraño accidente de coche que sufrió en 2005. Harvey pasó largo tiempo en el hospital y sufrió severas lesiones de las que ya se ha recuperado.

El rumor habla de nuevas fechas en cartera, que podrían convertirse en toda una gira de reunión, pero por el momento sólo está confirmada la del 30 de mayo en el Shepherd?s Bush Empire. Los primeros de aquella clase de boy bands inglesas, Take That, andan en las mismas, pero ya en forma de gira multitudinaria... sin Robbie Williams, eso sí.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad