La Oreja de Van Gogh y Pink, novedades discográficas de la semana

Auténtica avalancha de lanzamientos entre los que también aparecen Morrissey, Despistaos, Quique González y más

LOVG 1996-2006 reúne los tres álbumes de estudio de La Oreja de Van Gogh hasta la fecha, su directo de 2004 y un CD adicional con caras b y rarezas, además de un DVD que resume la historia audiovisual de la banda con videoclips, temas en directo, un documental y demás extras. Toda una joya para los fans de La Oreja que hará más excitante la espera de Guapa, nuevo álbum del grupo que llegará dentro de tres semanas.

El otro lanzamiento de la semana es posiblemente el de I?m not dead de Pink. La controvertida cantante estadounidense regresa con su trabajo encabezado por el single Stupid girls dispuesta consagrarse como una de las grandes estrellas femeninas del pop internacional.

Para todos los gustos

La semana nos deja además un auténtico aluvión de nuevos títulos. En el apartado nacional nos llegan, entre otros, los últimos trabajos de bandas y solistas como Despistaos, Quique González, Savia, Sexy Sadie, Las Ketchup y Macaco, además del recopilatorio Vivimos siempre juntos de Macaco.

Todo un crisol de estilos y tendencias que se repite en los lanzamientos internacionales, entre los que encontramos las últimas obras de Morrissey, The Flaming Lips, The Vines, Erasure, Dem Franchize Boys y The Secret Machines. También se publican un recopilatorio de Daft Punk, Radio pirate, una caja de cuatro CDs y un DVD que ofrece una amplia panorámica sobre The Pretenders, y las tres primeras entregas de la camapaña de reediciones de los álbumes de Depeche Mode con DVDs adicionales, remezclas en 5.1 y todo tipo de extras. Los discos elegidos han sido Speak & spell (1981), Music for the masses (1987) y Violator (1990).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad