Morrisey culpa a Kate Moss de los problemas de Pete Doherthy

Critica también a David y Victoria Beckham y a Tony y Cherie Blair

El ex líder de The Smiths, Morrisey, culpa a la modelo Kate Moss de la situación en la que está su ex novio Pete Doherty, en una entrevista publicada en la revista Uncut, donde también se atreve a criticar a los Beckham y a los Blair.

"Creo que Kate Moss lo ha arrastrado a su mismo nivel", comenta el cantante sobre la relación intermitente entre la modelo y el vocalista de The Babyshambles. Para Morrisey, es una pena que se asocie más a Doherty a "los medios de comunicación, a los líos y a la tontería que a la música". "Es una trampa terrible, y él se ha lanzado directo a ella", apuntó el músico, de 46 años.

Calificó a los Beckham de famosos, "una palabra que se ha vuelto baja y repugnante". Tampoco el primer ministro británico, Tony Blair, y su esposa, la abogada Cherie, son santos de la devoción de Morrisey, que critica sobre todo su aspecto físico. De Tony Blair "no me gusta su cara ni su expresión. No creo que a nadie le guste. Y no aguanto la cara de Cherie Blair; me pregunto si existe alguna fotografía suya donde aparezca con la boca cerrada", señaló. La realeza británica no escapa del repaso del músico que tituló una de sus canciones The Queen is dead (La Reina está muerta), y que opina que la idea de que alguna vez Carlos de Inglaterra pueda ser rey es irrisoria.

The Smiths nunca volverá

Morrisey disipó, por otro lado, las esperanzas de los fans de The Smiths de ver una reunificación de la que fuera una de las bandas de pop más influyentes de los ochenta al afirmar que antes se comería sus propios testículos que compartir escenario con ellos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad