Fa-fa-fa-fa fascinados
Electrizantes sobre el escenario, arrebatadores en la actuación y sublimes en la ejecución musical, Sidonie desplegó toda su magia ante el público que abarrotaba la sala Copérnico de Madrid (31/03/2006).

Electrizantes sobre el escenario, arrebatadores en la actuación y sublimes en la ejecución musical, Sidonie desplegó toda su magia ante el público que abarrotaba la sala Copérnico de Madrid (31/03/2006). Arropados por un escenario íntimo, Marc Ros, Jesús Senra y Axel Pi, convirtieron los 90 minutos de concierto en una simbiosis entre el público y las tablas en la que intérpretes, instrumentos y oyentes alimentaron cada instante del directo.
El trío catalán presenta con Fascinado su primer álbum en castellano, buscando las pinceladas rítmicas y melódicas que les había ofrecido el inglés como lengua para composiciones anteriores. Temas como Joe, Tienes gracia, Fascinado o Jardín Polar, hicieron estallar a los allí presentes, que concedieron un sobresaliente a las nuevas letras de Sidonie.
Uno de los momentos estelares de la noche llegó con los primeros acordes de Standing together. Marc y Jesús, descendieron del escenario y, sentados entre sus seguidores, comenzaron a tocar en una atmósfera emotiva, rota únicamente por sus risas finales y los aplausos de la sala.
Máscaras venecianas, música de sitar y bailes al ritmo de la percusión de Axel, prepararon la apoteósica despedida con el ya legendario On the sofa, que puso la guinda final a una velada fa-fa-fa-fa fascinante.