Madonna anuncia las primeras fechas de su tour mundial

De momento no hay fechas cerradas para España

The Confessions Tour empieza a tomar forma y los seguidores de Madonna comienzan a ponerse nerviosos. La cantante estadounidense por fin ha hecho públicas las primeras citas con sus fans en medio mundo. De Estados Unidos a Europa pasando por Japón, apenas habrá rincón del globo que no pueda ver la Reina del pop encima de las tablas.

Desde finales de mayo la gira mundial de Madonna quiere volver a dejar al mundo asombrado y, por ello, ha vuelto a contar con algunos de sus colaboradores de siempre. Entre ellos, destacar la presencia en la dirección del espectáculo de de Jamie King y Stuart Price (dirección musical). Comentar también que, por ejemplo, otro amigo de la diva, Jean Paul Gaultier, se encargará del vestuario que se lucirá en los conciertos.

Cómo será el show

Madonna se ha fijado en los míticos bailes del neoyorquino Studio 54 para dar vida a las coreografías con las que intentará convencer en su próxima gira mundial. La artista y sus bailarines se moverán en un gran escenario decorado, además, por decenas de bolas de cristales al más puro estilo de los setenta. Está previsto que cada uno de los conciertos duren en torno a dos horas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad