Jessica Alba cierra una disputa con 'Playboy' tras llegar a un acuerdo
La actriz perdonó a la revista por transformarla en una involuntaria chica de portada
"A la luz de la disculpa personal del señor Hefner por el uso no autorizado de Playboy de mi foto en su portada, he decidido no seguir adelante con mis demandas en su contra", dijo Alba, de 24 años, en un comunicado escrito. "Nunca se trató de dinero, se trató de dejar claro algo que se hizo sin mi conocimiento o consentimiento", agregó.
Los abogados de Alba, que afirmaban que Playboy engañó a Sony Pictures Entertainment para que les diera la foto después que la estrella de Los Cuatro Fantásticos rechazara posar para la portada, también habían pedido que la revista retirara la edición de marzo de los puestos de periódicos.
Una portavoz de Playboy no estaba inmediatamente disponible para hacer comentarios. La revista había alegado inicialmente "no haber hecho nada malo" por sacar en la portada a Alba, quien había sido elegida "la estrella más sexy del año" por los lectores de Playboy en un sondeo por Internet.
LOS40
LOS40
En su carta a Alba, Hefner se disculpó por "cualquier aflicción no intencionada causada por la publicación de su foto" en la tapa de marzo. "Lo que tenía la intención de ser un tributo por su tremenda popularidad, ha sido malinterpretado por algunos como algo más, por lo que estamos verdaderamente apenados ya que estamos entre sus mayores fans", dijo Hefner.
Playboy, una unidad de Playboy Enterprises, había acordado hacer donaciones, en una suma que no sería publicada, a dos entidades de caridad respaldadas por la actriz.












