Take That podría haber firmado un contrato para la grabación de un disco
El éxito de su regreso ha hecho posible el milagro.
Aunque todavía no hay confirmación oficial de ningún sello discográfico, todo hace indicar que, tal y como publica hoy el The Mirror, Take That puede sacar en breve un nuevo disco con temas inéditos.
El interés despertado por los conciertos de Gary Barlow, Mark Owen, Howard Donald y Jason Orange en Reino Unido podría haber tenido un consecuencia positiva más para los antiguos compañeros de Robbie Williams. El rotativo británico informa de que Take That ha cerrado ya un acuerdo para grabar.
"Cuando las entradas para el tour se vendieron tan rápidamente se direon cuenta de que la vuelta de la formación funcionaba aunque no estuviera Robbie Williams. De repente, tuviero muchas ofertas para que grabaran un nuevo CD y, como todo les va bien, sería muy estúpido por su parte desaprovechar la oportunidad y no intentarlo de nuevo", publica el periódico.