Robbie Williams, capitán de un equipo de fútbol a beneficio de UNICEF

El cantante encabezará una selección inglesa de ex jugadores y famosos

Robbie Williams se pondrá a las órdenes del ex entrenador de la selección inglesa y del F.C. Barcelona Terry Venables y será el capitán de una escuadra de la que, de momento aún no se conocen el resto de integrantes.

Lo que sí parece claro es que Robbie no lo va a tener muy fácil, ya que en el equipo contrario se las verá con ex jugadores internacionales del prestigio del francés Marcel Desailly y el italiano Gianfranco Zola. El otrora crack holandés y ex técnico del Chelsea Ruud Gullit será el entrenador del equipo del resto del mundo.

Hay que destacar que Soccer Aid se pone en marcha a iniciativa del propio Robbie Williams que de este modo consigue conjugar sus dos grandes pasiones al margen de la música: el fútbol y la solidaridad. En declraciones que reproduce itv.com, el cantante comenta que "soy embajador de UNICEF desde 2000 y algunos de los mejores momentos de mi vida los he pasado con niños en Mozambique o en Sri Lanka. Durante mi último viaje con UNICEF conocí a muchos niños que me dieron motivos por los que sonreír. Ahora, con Soccer Aid, quiero darles algo que les haga sonreír también a ellos".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad