Estopa se entrenará para la gira de ?Voces de ultrarumba? en directo en 'Anda Ya'

La actuación tendrá lugar el 21 de abril en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid

Como cada viernes, Anda Ya¡ cambiará de cuartel general para retransmitir ante un auditorio. El escenario elegido para la ocasión ha sido la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Los de Cornellá ofrecerán una actuación en acústico durante la retransmisión del programa, enfrentándose en directo a un estricto y crítico público: los estudiantes de comunicación.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    De compositor de otros artistas a creador de sus propios éxitos. Miley Cyrus sorprende con una bestial presentación en directo de ‘Jaded’ en Backyard Sessions de Disney+. Bad Gyal actuará en los Latin American Music Awards 2023. Ana Mena visita 'El Hormiguero'. ¿Qué es Alpha House, la fiesta que prepara Aitana? Mallorca Live Festival 2023 anuncia sus últimas confirmaciones.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad