Calamaro, Coti y Zona de Obras triunfan en los Gardel

Los premios de la música argentina

El regreso de Andrés Calamaro ha sido triunfal, o al menos así lo atestiguan los cuatro premios Gardel que el músico argentino obtuvo este miércoles en el Gran Teatro Rex de Buenos Aires. Calamaro se hizo con las estatuillas a Mejor Album, Mejor Album de Solista Masculino de Rock, Interpretación del Año por el tema Tuyo Siempre y Mejor Diseño de Portada. Este último premio recae en Zona de Obras, empresa editora de la revista de idéntico título que ha colaborado activamente con los40.com en los últimos cuatro años.

Del resto de categorías de esta octava edición de los Gardel destaca el premio obtenido por Coti, el correspondiente a Mejor Album de Solista Masculino de Rock por Esta mañana y otros cuentos.

También obtuvieron galardones, entre otros, León Gieco, Marcela Morelo, Babasónicos, Entre Ríos y el compositor Gustavo Santaolalla, reciente ganador de Oscar por la banda sonora de Brokeback mountain, que obtuvo un premio honorífico a la Personalidad del Año.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad