'Hips don?t lie' vuelve a colocar a Shakira en lo alto de las listas en Estados Unidos

Daniel Powter sigue nº 1 en singles y el rapero T.I. logra el de álbumes

Hace siete días Oral fixation vol.2 ocupaba el puesto 98 de la lista estadounidense de álbumes, pero la reedición del disco ha provocado un 643% en sus ventas (según datos de billboard.com), lo que ha colocado a Shakira en el nº 6 de esta semana. Además, Hips don?t lie sube posiciones en la lista de singles. La canción se escucha cada vez más en las radios estadounidenses y está a punto de hacer su entrada en el top 40.

Un rapero con proyección

Pero con todo, Shakira se ha quedado muy lejos del nuevo nº 1 en la lista de álbumes, el rapero de Atlanta T.I., que con su cuarto trabajo, King ha logrado vender más de medio millón de discos en su primera semana. Toda una confirmación para el que está considerado como una de las figuras con más proyección del hip-hop.

Todos a mucha distancia de T.I., completan el top 10 la banda sonora de High school musical, la ya citada Shakira, James Blunt, Prince, Alan Jackson y los nuevos lanzamientos de Tim McGraw, Ghostface Killah, Rob Zombie y Atreyu.

Y en cuanto a la lista de singles, segunda semana en el nº 1 para Daniel Powter. El canadiense mantiene su posición por segunda semana consecutiva, aunque deberá andarse con cuidado con (de nuevo) T.I., cuyo single What you know ha escalado espectacularmente del nº 39 al 4.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad