M-Clan anuncia la edición de un recopilatorio con temas nuevos

La formación liderada por Carlos Tarque ha anunciado además que a partir de finales de este mes vuelven a la carretera

Los detalles que se han dado a conocer a través de la página web oficial del grupo son aún escasos, aunque gracias a ello sus incondicionales ya saben que este grandes éxitos incluirá algunas de las canciones clásicas de los murcianos como Carolina, Llamando a la tierra, Maggie despierta o Antihéroe, además de un par de temas nuevos cuya grabación aún estaría pendiente.

Por si fuera poco, este recopilatorio incluiría además un DVD con imágenes del concierto que la formación celebró en Murcia el pasado 27 de octubre de 2005, así como algunos de sus mejores videoclips y otras rarezas que aún están por determinar.

También está pendiente de confirmación la fecha en que este proyecto verá la luz pero hasta entonces M-Clan ha decidido volver a tocar en directo desde finales del próximo mes de abril. Mallorca (29 de abril) dará el pistoletazo de salida a una serie de conciertos que les llevarán por Moguerusa en Lleida (28 de mayo), Madrid (3 y 17 de junio) Mogan en Gran Canaria (9), La Mojonera en Almería (10), Muskiz en Bizkaia (23) y Barcelona (25 de septiembre).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad