Robbie Williams da un nuevo paso hacia la música digital

Un nuevo móvil que incluye un enlace a laweb de Williams y reproduce sus temas es otro paso en una "revolución digital" que la industria discográfica debería aprovechar y no despreciar, dijo su representante

Defendiendo los comentarios de la piratería, Clark dijo: "Las compañías discográficas están yendo a por gente que no son criminales en absoluto". "Lo que Williams quiere decir es que si no podemos dar a los aficionados los recursos para hacerlo (descargar) legalmente, francamente es nuestra culpa no la de ellos", comentó.

Clark dijo que Williams, quien en octubre dio su concierto de Berlín a 100.000 usuarios a través del móvil, quiere llevar la "revolución digital" más allá, y el nuevo teléfono hecho por T-Mobile y Sony Ericsson es sólo otro paso hacia esa meta.

"Las ventas digitales son una realidad - está claro que las ventas (de música) físicas están cayendo en porcentajes de hasta dos dígitos", dijo Clark, uno de los dos representantes del cantante de 32 años, cuando se le preguntó por qué la estrella se está asociando con firmas ajenas a la industria discográfica.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad