Los 40 Principales entrega este sábado las invitaciones para el concierto de RHCP en Bilbao

La actuación se encuadra dentro de los actos del 40 Aniversario de Los 40 Principales

Los 40 Principales habilitará este sábado 15 de abril una carpa frente al Palacio Foral de Vizcaya en Bilbao (Gran Vía, 25). El reparto de invitaciones se realizará desde las 13h y hasta completar el aforo.

En total se entregarán unas 350 entradas bajo un par de condiciones: sólo se dará una invitación por persona y para conseguirla deberán mostrarse al menos dos trabajos originales de Red Hot Chili Peppers en cualquier soporte (CD, vinilo, DVD, VHS, etc.). Estos trabajos serán marcados para evitar la duplicación de su uso en el reparto. La entrega de invitaciones se realizará por riguroso orden de llegada.

En diferido en Los 40 Principales y 40TV

Aunque sólo unos pocos privilegiados podrán asistir a este concierto Básicamente 40 de Red Hot Chili Peppers, habrá más oportunidades de disfrutar de las evoluciones de Kiedis y el resto de la banda en Bilbao. El 7 de mayo a las 21h se emitirá en diferido a través de todas las emisoras de Los 40 Principales y el 15 de mayo a la misma hora a través de 40TV.

Con esta actuación, Red Hot Chili Peppers calienta motores de cara a la edición de Stadium Arcadium, que se producirá el 9 de mayo. Posteriormente, la banda iniciará su nueva gira mundial en Barcelona los días 30 y 31 de mayo para continuarla el 2 de junio en Madrid.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad