'Dirty Diana', octava entrega de 'Visionary' de Michael Jackson

Se publica hoy el single en formato Dual Disc, incluyendo el videoclip de la canción

Continúa la serie Visonary que tan buena acogida está teniendo, según se deuce al menos de la lista oficial de ventas. De los seis sencillos de la colección que ya han entrado en lista, cinco de ellos han sido nº 1 y todos ellos se mantienen aún en el top 10.

Dirty Diana fue uno de los cortes más polémicos de Bad. En él, Michael Jackson cantaba sobre una tortuosa relación de amor/odio en la que muchos quisieron ver paralelismos con la que el propio cantante supuestamente mantuvo con Diana Ross. Fuera como fuese, el tema supuso un nuevo éxito mundial para Jacko y uno de sus acercamientos más claros al rock de guitarras.

La reedición del single de la serie Visionary recoge la versión original del tema y una toma instrumental del mismo. También se incluye el video de la canción en el que vemos a Michael Jackson en una espectacular interpretación en concierto.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad