El Glastonbury festival 2007 quiere a Kylie Minogue como cabeza de cartel

Kylie Minogue se vio obligada a cancelar su participación en 2005 cuando se le diagnosticó un cáncer de mama

El festival de los festivales reunió el año pasado en la pequeña localidad inglesa de Glastonbury a más de 100.000 personas. A pesar de la ausencia de Kylie, su recuerdo estuvo muy presente, gracias a grupos como Coldplay o Basement Jaxx, que homenajearon a la cantante.

Para Michael Eavis, organizador del festival, "Kylie está a punto de regresar, su público lo espera y ella lo desea". La intérprete de Spinning around, está recuperándose del tratamiento de radioterapia y quimioterapia al que se sometió tras la intervención, y todo indica que en 2007 regresará a los escenarios.

"Las actuaciones de Minogue son teatrales, como si estuviera en un circo, por lo que se integra a la perfección en el Glastonbury", añade Eavis.

Un descanso para el Glastonbury

En 2006, el festival se tomará un respiro. Los organizadores han anunciado que el cartel de 2007 será espectacular, para seguir haciendo del Glastonbury uno de los mayores festivales de pop-rock europeos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad