Gnarls Barkley y The Streets, números 1 de las listas británicas

Crazy de Gnarls Barkley suma su tercera semana en el nº 1 de la lista de singles

El nº 1 logrado hace tres semanas por Crazy tuvo carácter histórico al ser el primero que se conseguía en las Islas Británicas gracias exclusivamente a descargas digitales. Pero el tema de Gnarls Barkley, dúo formado por el productor Dangermouse y el cantante Cee-Lo se está consolidando además como uno de los temas del año, mantenéndose por tercera semana en lo más alto de la lista y aguantando el envite de Shayne Ward. El ganador del concurso televisivo X Factor, que batió records de ventas en las Navidades pasadas con su single de debut, That?s my goal, se conforma con el segundo puesto de la lista para su continuación, No promises.

En cuanto a la lista de álbumes, poco le ha durado a Morrissey el nº 1 logrado hace siete días, que recae ahora en otro ídolo local. The Streets, sobrenombre del rapero de Birmingham Mike Skinner, vuelve por todo lo alto con The hardest way to make an easy living, una nueva muestra de su atípico hip-hop proletario y costumbrista.

Por detrás, apenas se ha producido ninguna novedad y sólo cabe reseñar las subidas y bajadas de rigor en un top 10 que completan, por este orden, Massive Attack, The Kooks, Jack Johnson, Corinne Bailey Rae, el ya citado Morrissey, Embrace, Pink, Beverley Knight y The Black Eyed Peas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad