Las entradas del concierto 'Básicamente 40' de Red Hot Chili Peppers se agotaron en menos de una hora

La banda toca mañana martes en la explanada del Museo Guggenheim de Bilbao

Los 40 Principales hizo entrega el pasado sábado en Bilbao de las 350 invitaciones para el concierto Básicamente 40 que Red Hot Chili Peppers ofrecerá mañana en la capital vizcaína. Apenas una hora es lo que tardaron en volar los tickets, pero la espera fue mucho más larga para los muchos fans, algunos de los cuales estuvieron un día entero haciendo cola.

Según una información de Europa Press, una valenciana llamada Esther fue la primera en hacerse con la preciada invitación tras diez horas de autobús y otras veinticuatro de espera junto al recinto en que se repartían los tickets.

Más oportunidades

Aunque sólo unos pocos privilegiados podrán asistir a este concierto Básicamente 40 de Red Hot Chili Peppers, el 7 de mayo a las 21h se emitirá en diferido a través de todas las emisoras de Los 40 Principales y el 15 de mayo a la misma hora a través de 40TV.

Con esta actuación, el grupo estadounidense calienta motores de cara a la edición de Stadium Arcadium el 9 de mayo. Después, Anthony Kiedis y los suyos iniciarán una gira mundial en Barcelona los días 30 y 31 de mayo, para continuarla el 2 de junio en Madrid.

Primer ensayo en Londres

El concierto de este martes en Bilbao tuvo el pasado sábado un primer ensayo general en un pequeño club londinense. Según nme.com, en esta actuación Red Hot Chili Peppers estrenó en directo temas de su nuevo álbum como Hard to concentrate, Charlie, 21st centurry, Slow, Call me baby y el single Dani California. Tampoco faltaron clásicos de la banda como By the way, Can't stop, Scar tissue, Other side, Soul to squeeze o Give it away

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad