"Nuestro nuevo CD es 10 veces mejor que el debú", dice Amy Lee (Evanescence)

El álbum se llamará The open door

"No quiero insultar mi primer disco, porque me encanta, pero me gusta este 10 veces más, es mas sexy. En el primero era joven, pequeña y tenía miedo de expresarme. En este hablo des del corazón, que no siempre es desgraciado", ha comentado Amy Lee en una entrevista a la revista Blender.

"Cuando empezamos a grabar, yo estaba en una época bastante oscura. Había noches que salía al patio, subía el volumen de Pink Floyd y me tiraba a la piscina con ropa. Fueron unos tiempos duros y llenos de lágrimas", recuerda la vocalista.

Lee, más libre que nunca para crear

La vocalista de Evanescence confiesa en su encuentro con el magazine que con este álbum por fin ha sacado todo lo malo fuera y se ha metido en su papel de compositora. "Con Ben era siempre 'No, no, esto no es lo bastante comercial'. Es muy liberador no tener a alguien a tu lado desmontando tus ideas constantemente".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad