'Smooth criminal', novena entrega de 'Visionary' de Michael Jackson

Se publica hoy el single en formato Dual Disc, incluyendo el videoclip de la canción

Continúa la serie Visonary que tan buena acogida está teniendo, según se deduce al menos de la lista oficial de ventas. De los siete sencillos de la colección que ya han entrado en lista, seis de ellos han sido nº 1.

También tiene todos los números para conseguirlo Smooth criminal. En su día, este tema se hizo de rogar a la hora de salir como single. Fue el séptimo extraido del álbum Bad, sin embargo para muchos fue desde el principio la mejor canción del disco. En ella, Michael Jackson sorprendió a propios y extraños con su irresistible y rompedora (para la época) base rítmica. Smooth criminal fue también el tema central de la película Moonwalker (1988). Un mediometraje de una hora de duración protagonizado por el propio Jacko y Joe Pesci.

La reedición del single de la serie Visionary recoge la versión original del tema y una remezcla en clave dance. También se incluye el espectacular video de la canción en el que Michael Jackson estrenó un look de traje y sombrero blancos imitado posteriormente hasta la saciedad por su seguidores..

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad