Alex Ubago y LODVG, entre los que dieron la bienvenida al 40 aniversario de 40

La fiesta inaugural celebrada en el Reina Sofía de Madrid tuvo un recuerdo especial para Joaquín Luqui

Oyentes, prensa y músicos de diferente condición se mezclaban anoche en los salones MARS aledaños al Museo Reina Sofía de Madrid. Alternando sus anécdotas y sus vivencias en torno a Los 40 Principales pudimos ver una importante representación del pop español actual.

Chenoa, Merche, Alex Ubago, Coti Sorokin, Nacho Campillo, Belén Arjona, Pereza, La Oreja de Van Gogh, Carlos Jean, Luis Auserón, Alaska, Dover... son sólo algunos de los nombres que se dieron cita anoche para vivir en primera fila el inicio de los actos de celebración del 40 aniversario.

La celebración contó asimismo con la presencia de gran parte del staff de Los 40 Principales. Locutores (Sira Fernández, Tony Aguilar, Frank Blanco, Juanma Ortega, Julián Ruiz, Valeriano Campillo, Isidro Montalvo...), directivos (Jaime Baró, Jorge Flo, Luis Merino...) y todos los que trabajan para que Los 40 sea la emisora musical líder de la radio española estuvieron presentes anoche.

Hubo tiempo para conectar con el Museo Guggenheim de Bilbao y disfrutar con el tema Scar tissue, en el directo de Red Hot Chili Peppers, grupo que inauguraba los conciertos Básicamente 40, un ciclo de actuaciones en directo en lugares emblemáticos y culturales.

Una fiesta por todo lo alto en la que se expusieron algunos detalles de los actos del 40 aniversario: macroconcierto de los números 1 en el Estadio Vicente Calderón de Madrid el 17 de junio, giras de El Canto del Loco, Estopa, Shakira y James Blunt, entre otros, y una larga lista de directos Básicamente 40 que aún está por concretar.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad