Michael Jackson publicará su próximo disco en un nuevo sello creado en Bahrein

El artista se asocia con la familia real del emirato y el creador de Crazy Frog

Michael Jackson reside en Bahrein desde que a mediados del año pasado fuese declñarado inocente en el juicio en el que estaba acusado de pederastia. En este emirato del Golfo Pérsico, el cantante ha encontrado la tranquilidad y el apoyo de la familia real de este país, en especial del príncipe Abdulá Hamad al Jalifa, co fundador junto a Jackson de Two Seas Records.

Este sello auspiciará la grabación y el lanzamiento del próximo disco del artista, que podría ver la luz el año próximo. La producción será supervisada por el británico Guy Holmes, creador de Crazy Frog y artífice del éxito mundial Axel F. Sobre la reactivación de su carrera, Michael Jackson ha emitido un comunicado en el que dice estar "increíblemente entusiasmado con esta nueva aventura y estoy disfrutando mucho de mi regreso al estudio haciendo música".

La noticia del nuevo sello de Jackson se conoce días después de que el cantante anunciara haber logrado un acuerdo con sus acreedores para refinanciar una deuda de 270 millones de dólares, avalada por sus acciones en el catalogo de canciones de The Beatles.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad