Manolo García y El Sueño de Morfeo se unen al cartel del Concierto de los Número 1

El cantante manchego y el grupo asturiano confirman su presencia en la fiesta de la música del 40 Aniversario de Los 40 Principales

El cantante barcelonés que el pasado año cerró una exitosa y extensísima gira de conciertos presentando su tercer disco de estudio en solitario, Para que no se duerman mis sentidos, acompañará a más de 40 artistas sobre el escenario del feudo rojiblanco.

También Juan, Raquel y David, integrantes de El Sueño de Morfeo, volverán a ofrecer un directo después de que hace un mes participaran en los Conciertos de Fallas de Los 40 Principales. La formación asturiana podría comenzar después de este evento a preparar su segundo trabajo discográfico.

Hay que recordar que ya se pueden adquirir las entradas para este macroconcierto a través de la red de El Corte Inglés (elcorteingles.es, 902 400 222 y Tiendas El Corte Inglés) con precios que oscilan entre los 27 euros de la más barata y los 54 de la más cara. Los beneficios tendrán como destino fines benéficos a través de Intermón Oxfam. Y pronto, más nombres confirmados.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?