Toda la información del 40 aniversario, mañana, en 'Del 40 al 1'
Se revelarán detalles del macroconcierto de junio

Aguilar repasará toda la información del macroncierto del 17 de junio, que reunirá a más de 40 artistas representativos de la historia de la cadena. Además, comentará los actos que han formado parte de la inauguración del 40 aniversario del día 18: el concierto de Red Hot Chili Peppers en el museo Guggenheim (Bilbao) y la fiesta celebrada en el museo Reina Sofía (Madrid), a la que asistieron grandes figuras del staff de Los 40 Principales y grandes artistas (Chenoa, Alex Ubago, Pereza, Santiago Auserón, La Oreja de Van Gogh, Alaska...), y de la que Tony incluirá algunos cortes.
A lo largo de la mañana, se volverá a escuchar el nuevo single de Keane, Is it any wonder?, el primer sencillo de su segundo álbum, Under the iron sea.
Entre las novedades de la semana, Aguilar presentará Señor Trepador, uno de los grupos que más va a girar con Los 40 Principales el próximo verano.
Entre aquellos que voten por sus artistas favoritos, se sortearán fabulosos premios: cuatro videojuegos de El padrino, un pack de cuatro entradas para el parque Warner de Madrid, dos MP3 conmemorativos del 40 aniversario y un sudoku electrónico con el logo de Los 40 Principales.