'Crazy' de Gnarls Barkley se confirma como el éxito del año en Reino Unido

La canción se coloca por cuarta semana consecutiva en el nº 1 de singles

El vocalista Cee-Lo y el productor Danger Mouse (Gorillaz) han dado en el clavo con Crazy. Un tema de soul con sensibilidad hip-hop que está arrasando en Reino Unido y que amenaza con extender su éxito a toda Europa. El tema ocupa por semana consecutiva el primer puesto de la lista británica de singles y veremos a ver quién lo baja de ahí. Will Young, el nuevo EP de Arctic Monkeys o el single de debut de Dirty Pretty Things lo intentarán la semana que viene, pero no lo van a tener fácil.

En cambio, con enorme facilidad se ha colocado en el nº 1 de álbumes Shayne Ward. El ganador del popular concurso televisivo X Factor debuta en lo más alto con su disco de debut, despachando en una semana la friolera de 200.000 copias. Bastante por debajo, en cuanto a ejemplares vendidos, se coloca puesto The Zutons. La banda de Liverpool, una de las de mayor proyección dentro del actual indie británico, se coloca en el segundo puesto. Otras novedades destacadas son New vintage del joven crooner Peter Grant (nº 8) y Simpatico, noveno álbum de los veteranos The Charlatans (nº 10).

El resto del top 10 lo conforman trabajos ya conocidos como los de The Kooks, The Streets, Jack Johnson y Corinne Bailey Rae y los recopilatorios de Massive Attack y Beverley Knight.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad