Javier Ojeda: "Danza Invisible no desaparecerá, llevo con ellos más que con mi mujer"

El cantante malagueño publicará Polo sur después del verano

Danza Invisible actuó el pasado fin de semana en Murcia en un concierto en el que compartió escenario con otras veteranas bandas como La Guardia, La Frontera, La Unión y Seguridad Social. Un acontecimiento que Javier Ojeda aprovechó para acallar los rumores que apuntan a una disolución de la banda motivida por el inicio de su carrera en solitario.

"Si llevo con esta gente, con estos colegas, más que con mi mujer, pues algo nos tenemos que querer", comentó el cantante, quien recordó además que el guitarrista de la banda, Antonio Gil, también sacó en su día un álbum en solitario. "Lo que pasa es que siempre que lo hace el guitarrista de una banda parece que tiene menos repercusión que si lo hace el cantante", dijo Ojeda.

Sobre Polo sur, el álbum que verá la luz en otoño, el músico malagueño comentó que "a veces es necesario probar distintas cosas para mantener la cabeza despejada y para renovarte". Acerca de su éxito No me crees, grabado junto a sus paisanos Efecto Mariposa, Javier Ojeda confesó que "jamás pensé que pudiera tener tanto éxito" y dijo que tan sólo grabó ese tema por "amistad y buen rollo" con esta banda.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?