'Leave me alone', décima entrega de 'Visionary' de Michael Jackson

Se publica hoy el single en formato Dual Disc, incluyendo el videoclip de la canción

Michael Jackson ha anunciado recientemente la creación de un nuevo sello que publicará su próximo disco de cara a 2007. Pero entretanto, continúa la serie Visonary que poco a poco está monopolizando la lista española de singles. En la última semana, ocho sencillos de esta colección se situaban en el top 10, a la espera de que Smooth criminal lo haga también este miércoles.

El siguiente título en seguir sus pasos será a buen seguro Leave me alone. Un tema que inicialmente no apareció en la edición en vinilo del álbum Bad, aunque sí como reclamo en el CD, en un momento en el que este formato estaba todavía implantándose.

A pesar de esta aparición discreta, el tema terminó extrayéndose como octavo sencillo del disco, aunque no en Estados Unidos. Leave me alone regresa ahora con todos los honores. La reedición de la serie Visionary recoge la versión original del tema y una remezcla de Another part of me. También se incluye el premiado vídeo de la canción en el que se combinan la animación y la imagen real de Michael Jackson.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad