Los 40 Principales y 40TV inauguran el domingo el primer programa especial con motivo del 40 aniversario

Sira Fernández es la encargada de dirigir esta serie de espacios

Sira Fernández será la presentadora de este espacio de una hora de duración que se emitirá todos los domingos a través de Los 40 Principales a partir de las 21 horas y en 40 TV dos horas después. Los primeros invitados serán los componentes de El Canto del Loco, grupo que con Zapatillas (2005), su último álbum de estudio, arrasaron en directo el pasado año y ahora tienen por delante una larga lista de conciertos junto a Los 40.

Pero no sólo el quinteto madrileño celebrará el aniversario, sino que artistas como Mikel Erentxun, Pereza, Manolo García, Chenoa, Estopa, Robbie Williams, Anastacia, The Corrs o Craig David pasarán por los micrófonos de Los 40 Principales para rememorar sus experiencias junto a la emisora musical líder en España.

Precisamente, el ex componente de Duncan Dhu, Rubén y Leiva (Pereza) serán los próximos invitados de Sira Fernández en una entrevista conjunta que se podrá ver y escuchar el 7 de mayo en los horarios citados anteriormente. Manolo García será el siguiente en pasar por Los principales de los principales el 14 de ese mismo mes, mientras que Juanes y Antonio Orozco compartirán protagonismo el 21 de mayo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad