El 'black power' de la pantera negra Beyoncé, este mes en 'La Revista 40'

El nº19 de la publicación mensusal entrega una práctica bandolera como regalo

Entre otras cosas, Beyoncé cuenta sus progresos en el mundo artístico, cómo ha aprendido a decir no, además de recordar cuando una buena bofetada de su madre la puso en su sitio. Junto a ella, Kanye West, 50 Cent, Naomi Campbell, Frank T, Carlos Jean y más. Todo el Black Power concentrado en un gran reportaje en el centro de la revista.

Entre otras cosas, la publicación ahonda en el regreso del heavy metal a través del éxito de Mägo de Oz y la nueva gira de Guns N'Roses. Además, un reportaje sobre cómo los padres se ponen en manos de profesionales para espiar a sus hijos y una moda basada en el mundo del cómic, cubren la parte principal.

Asimismo, La Revista 40 entrevista al kamikaze Miguel Angel Muñoz, muestra la escultura del escándalo de Britney Spears, realiza el test literario a Nena Daconte, hace una cata de tequilas con Belanova y recuerda la figura de Bob Marley en el 25 aniversario de su muerte.

Además, la guía de la publicación presenta al creador de Perdidos y director de Misión imposible 3, J.J. Abrams, y descubre los misterios de la adaptación al cine de El codigo Da Vinci.

Este mes, La Revista 40 entrega como regalo una bandolera para no dejarse nada atrás y el segundo suplemento especial de los 40 años de Los 40 Principales, dedicado a Red Hot Chili Peppers.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad