Haze publicará en junio un nuevo álbum, 'El precio de la fama'

El segundo trabajo de Haze cuenta con colaboraciones como Gordo Master, A.D. Green, D-Lux, Bernardo Vázquez...

Haze ha vuelto a hacer rimas con las que despertar conciencias como ya lo hizo en 2004 con su disco debú Crónicas del barrio. De este primer trabajo el músico vendió cerca de 30.000 copias, cifra nada despreciable para un debutante y además, de hip hop.

El sevillano intenta seguir buscando suerte con su segundo CD, El precio de la fama, que se pondrá a la venta poco antes de que llegue el verano, en el mes de julio. Más hip hop con tintes flamencos y alguna que otra sorpresa.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Más urbano, sin baladas y lleno de colaboraciones. El inspirador mensaje de Taylor Swift a los nuevos artistas. Belinda es atacada por un fan sobre el escenario. Pablo López se prepara para darnos ‘El abrazo más grande de todos los tiempos’. TV: 'MasterChef 11' arranca su edición 'XL'. En el Eco de LOS40: Cómo recorrer España en bicicleta por las Vías Verdes.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad