Carlos Jean: "Me clonaría y dejaría al otro Jean trabajando para irme de fiesta"
Carlos Jean no para de trabajar. Fruto de tantas horas de fatigas llega su último trabajo de estudio, <i>Mr. Miracle</i>, que acaba de presentar en el mercado mientras piensa y colabora en varios proyectos más. El polifacético artista desea en voz alta qu
A Jean le encantan las maquinitas. "Me pierde la tecnología", explica Carlos. Adicto a los Macs, el músico confiesa que guarda en casa piezas casi de coleccionista como el Mac Classic que salió al mercado hace alrededor de 15 años y que ahora tan sólo es usado como atrezzo en diversas películas, fotografías o espacios cool que se precien.
El trabajo le desborda y entre proyectos propios y ajenos, el artista no tiene además más remedio que echar mano de la técnica para hacerlo todo más fácil. Aún así, Carlos intenta ser meticuloso y cuidar con mimo sus equipos para que no le den los sustos que en el pasado le hicieron llevarse las manos a la cabeza. "Un buen día, mezclando el CD de Raphael, con todo lo que costó grabarle las voces, el disco duro decidió decir adiós y borrarse. Nos quedamos sin nada", explica Jean con voz resignada.
Mientras el mundo sigue rodando, el también productor sigue haciendo milagros, como en su disco, y sacando tiempo de donde no lo tiene para poder hacer frente a todos los compromisos profesionales que tiene. Desde hace unos días, Jean trabaja de nuevo con la mexicana Fey, con quien ya ha colaborado. También está tras el próximo nuevo lanzamiento de Bebe y apoyando a nuevos artistas como Montoto (De regreso a mi planeta), de quien se siente orgulloso como productor y amigo. Todo ello siempre cerca de un Mac.
LOS40
LOS40












