Joan Manuel Serrat, nº 1 de superventas con 'MO', su último disco en catalán

Michael Jackson logra un nuevo nº 1 en la lista de singles con Smooth criminal

La noticia del nº 1 de superventas coge a Joaqn Manuel Serrat a punto de iniciar la gira de presentación de su nuevo trabajo. Será mañana mismo en la localidad menorquina de Mahón, a la que hace referencia el título del disco.

Serrat desbanca a Niña Pastori, la anterior nº 1 que ahora baja al segundo peldaño de un top 10 en el que aún permanecen, entre otros, Il Divo, Erreway, Shakira, Pignoise, la reedición del The wall de Pink Floyd y la caja recopilatorio de La Oreja de Van Gogh. Precisamente los donostiarras son los únicos aspirantes a encabezar la lista la semana que viene con lo que, salvo catástrofe, será un rotundo nº 1 para Guapa, su nuevo álbum.

Del resto de la lista, hay que destacar las entradas de Santiago y Luis Auserón con Las malas lenguas (nº 14) y del rapero Frank T con Sonrían por favor.

Otra vez Michael Jackson

Octavo nº 1 para Visionary, la serie de reediciones de los singles clásicos de Michael Jackson. Esta semana le ha tocado a Smooth criminal y ya sólo cabe preguntarse si para dentro de diez semanas, cuando termine la colección podremos ver una lista de sencillos copada por veinte títulos de Michael Jackson. De momento, ya hay nueve entre los doce primeros puestos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad