INXS actuará en Barcelona el próximo 30 de octubre

Será la presentación en España de su nuevo vocalista, J.D. Fortune

La anterior vez que INXS visitó España fue el 8 de julio de 2003 con un concierto en La Riviera de Madrid. En aquella ocasión, fue Jon Stevens (Noiseworks) el encargado de hacer olvidar a Hutchence, pero su relación con la banda de los hermanos Frariss no cuajó.

Dos años después, el nuevo vocalista del grupo salía de un concurso televisivo al estilo de Operación Triunfo y enseguida se ponía a trabajar en la grabación de un nuevo álbum. Switch es el primer disco de INXS sin Michael Hutchence y el grupo estará presentándolo, junto a sus viejos éxitos, el 30 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona. La actuación se enmarca en una gira europea de otoño que comenzará en Londres el 12 de octubre.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del lunes 8 de mayo en los habituales de la red Tick Tack Ticket. El precio de las entradas será de 27 euros (gastos de distribución no incluidos). No obstante, los miembros del club de fans de INXS podrán conseguir los tickets de forma anticipada a partir del miércoles 3 de mayo, a través de la web oficial de la banda.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad