Edurne y Guaraná, entre los protagonistas mañana en 'Del 40 al 1'

Se revelarán nuevos nombres del Concierto de los número 1

Aguilar repasará la información del Concierto de los Número 1 del 17 de junio y revelará nuevos nombres de los grandes artistas que participarán en un evento musical único e irrepetible. La Oreja de Van Gogh, Amaral, El Sueño de Morfeo, Alex Ubago, Manolo García, Juanes, Pereza, Hombres G, Miguel Bosé, entre otros, ya han sido confirmados.

Entre las candidaturas de la semana a la lista 40, destacarán el primer sencillo de Edurne, Despierta, y lo último de Guaraná, La furgoneta del amor. Además, para empezar el puente con energía, bailaremos al ritmo de September, con Satellites, y del Love generation de Bob Sinclair.

Pignoise será también novedad mañana en Del 40 al 1. La banda del ex madridista Alvaro Benito se presenta con su primer single, Nada que perder, sintonía de la serie Los hombres de Paco.

Entre aquellos que voten por sus artistas favoritos, se sortearán fabulosos premios: cuatro videojuegos de El padrino, un pack de cuatro entradas para el parque Warner de Madrid, dos MP3 conmemorativos del aniversario y un sudoku electrónico con el logo de Los 40 Principales.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad