Red Hot Chili Peppers, Celtas Cortos, Jewel y Pearl Jam, novedades de la semana

Pocos pero interesantes lanzamientos

La semana que viene se publicará Stadium Arcadium, el esperado nuevo trabajo de Red Hot Chili Peppers. Para ir abriendo apetito sale hoy el single de adelanto, que además del ya popular Dani California incluye dos temas que no aparecerán en el álbum.

Otro de los nombres fundamentales del rock de los últimos 15 años es Pearl Jam. Eddie Vedder y los suyos vuelven con un disco titulado simplemente Pearl Jam que supone el primer material de estudio de la banda desde Riot act (2002). Los otrora héroes del grunge ya han anunciado conciertos en Barcelona, Vitoria y Madrid para presentar sus nuevos temas en septiembre.

Y también de Estados Unidos, más concretamente de Alaska, nos llega Jewel. La que fue niña prodigio del pop-folk a mediados de los 90 regresa con Goodbye Alice in Wonderland, un disco en el que aparca sus devaneos electrónicos y recupera sus habitual estilo.

Finalmente también hoy se publica 20 soplando versos, doble CD + DVD que celebra las dos primeras décadas de vida de Celtas Cortos. Los vallisoletanos han reincorporado a su formación a Jesús Cifuentes y entregan un álbum con todos sus grandes éxitos, temas en directo, rarezas y cinco nuevas canciones. El DVD incorpora un documental que repasa la historia del grupo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad