El Canto del Loco, M-Clan, Luis y Santiago Auserón, Malú y La Unión, al Concierto de los Número 1

Casi una veintena de artistas nacionales e internaciones ya han confirmado su presencia en el Estadio Vicente Calderón de Madrid el 17 de junio

Poco a poco se van desvelando las incógnitas que se mantenían en torno al Concierto de los Número 1 de Los 40 Principales. Hasta ahora, una quincena de artistas ya habían confirmado su presencia. Hoy, el macroevento suma cinco nuevas incorporaciones en las figuras de El Canto del Loco, M-Clan, Luis y Santiago Auserón, Malú y La Unión.

Las entradas para este espectáculo se encuentran disponibles desde el pasado 20 de abril con precios que oscilan entre los 27 euros de la localidad más barata y los 54 de la más cara. Los tickets se encuentran disponibles a través de la red de El Corte Inglés (elcorteingles.es, 902 400 222 y Tiendas El Corte Inglés). Todos los beneficios tendrán como destino fines benéficos a través de Intermón Oxfam.

A día de hoy, casi una veintena de grupos y solistas se han sumado al acto central del 40 Aniversario de Los 40 Principales que reunirá sobre el escenario del Estadio Vicente Calderón de Madrid a artistas como Amaral, La Oreja de Van Gogh, Juanes, Pereza, Hombres G, Cómplices, Danza Invisible, Alex Ubago, Miguel Ríos, Miguel Bosé, Manolo García, El Sueño de Morfeo, Coti, Los Secretos, además de los anteriormente citados, y un largo etcétera que supera los 40 nombres.

Serán más de seis horas de la mejor música de la historia de nuestro país con actuaciones en dúos o en solitario con el que celebrar esta fiesta.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?