Gnarls Barkley conquista también el nº 1 de álbumes en Reino Unido

El dúo que triunfa con Crazy sigue en lo más alto de la lista de singles por quinta semana

Hacía mucho tiempo, casi un año, que un tema no lograba permanecer durante cinco semanas en el nº 1 de la lista británica de singles. El último en conseguirlo fue James Blunt con su You?re beautiful, lo cual puede dar una pista del éxito que Gnarls Barkley está logrando en Reino Unido y de cómo éste podría empezar a extenderse por todo el mundo.

Y por su fuera poco, el dúo que integran el vocalista Cee-Lo y el productor Danger Mouse se planta también en el nº 1 de álbumes por delante de vacas sagradas como Bruce Springsteen y Mark Knopfler. El Boss entra en el nº 3 con We shall overcome, mientras que el ex Dire Straits coloca en el nº 8 All the roadrunning, su colaboración con Emmylou Harris.

Las otras novedades más importantes llegan de mano del hip-hop/R&B, gentileza de la incendiaria Rihanna (nº 6 para A girl like me) y del actor-cantante Jamie Foxx, cuyo Unpredictable entra al nº 9 en Reino Unido tras arrasar en Estados Unidos. Massive Attack, dos jóvenes bandas indies (The Zutons y The Kooks) y dos productos de la telerrealidad musical (Shayne Ward y Will Young) completan el top 10 de esta semana.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad