El Canto del Loco se va mañana de gira con '40 Pop' de Cuatro

La Oreja de Van Gogh actuará en directo en el programa televisivo

Por otro lado, el espacio televisivo dedica su espacio para la música en directo a La Oreja de Van Gogh. La banda donostiarra publicó el 25 de abril su cuarto disco en medio de una enorme expectación. Coincidiendo con el lanzamiento de esta nueva grabación, Guapa, el quinteto se sube al escenario de 40 Pop para interpretar en directo su nuevo single, Muñeca de trapo y otros temas.

El programa de Cuatro también tiene hueco para irse de compras con Rosario o despedir a la formación catalana Elefantes, que han puesto punto y final a su vida en común con un tour que ha recorrido todo el país.

40 Pop es un programa musical que se incorpora a las mañanas de los sábados dentro del contenedor Cuatrosfera. Presentado por Frank Blanco y Manuela Velasco, 40 pop se presenta como un espacio donde se ofrece lo mejor de la música actual con actuaciones en vivo de los grupos y solistas de mayor éxito en un gran escenario con público. También se incluyen reportajes sobre lo que más pega en el panorama musical.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?