Keith Richards, sometido a una intervención en el cerebro

El roquero de 62 años se encuentra en Nueva Zelanda recuperándose tras la "cirugía cerebral"

Según el periódico The New Zealand Herald, Richards fue intervenido para liberar un hematoma intracerebral o coágulo sanguíneo en el cerebro. La operación implica normalmente realizar un orificio en el hueso craneal para drenar el coágulo. "El Herald entiende que su estado era mucho más serio de lo que se informó previamente", indicó el periódico, pero no citó a ninguna fuente médica u hospitalaria.

"La operación fue por un hematoma intracerebral, un coágulo que se forma en las membranas que cubren al cerebro, con frecuencia por una vena desgarrada", escribió el Herald.

"Puedo confirmar que ha sido dado de alta (...) pero más allá de eso no puedo hacer comentarios. La política del hospital es bastante clara en relación a que no hablamos el pasado, el presente o el futuro de ningún paciente", dijo el portavoz del hospital Ascot de Auckland.

Richards viajó en avión a Auckland (Nueva Zelanda) a finales de abril después el accidente cuando estaba de vacaciones en Fidji tras el fin de la parte de la gira mundial que llevó a los Rolling Stones por Japón, China, Australia y Nueva Zelanda.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad