'Stadium Arcadium' de Red Hot Chili Peppers, la novedad discográfica de la semana

También se publica el debut de Dirty Pretty Things y los nuevos singles de Pet Shop Boys y Phoenix

Stadium Arcadium es posiblemente el álbum más ambicioso de Red Hot Chili Peppers, aunque sólo sea por su amplitud. 28 temas repartidos en más de dos horas de funk-rock marca de la casa que los40.com estrenó en exclusiva el pasado miércoles.

Un disco que ha nacido con polémica, debido a su filtración ilegal para descarga a través de internet la semana pasada. Algo que exasperó a los miembros de la banda californiana, en especial a su bajista, Flea, quien desde la web oficial del grupo escribio: "Algún idiota ha cogido un año y medio de nuestras almas y se ha meado en ellas. Es algo que nos rompe el corazón".

Acritudes aparte, el álbum llegará mañana mismo (y de forma totalmente legal) a las tiendas. En ellas coincidirá con otro esperado trabajo: el debut de Dirty Pretty Things. Se trata de la nueva banda de Carl Barat, quien junto a Pete Doherty revolucionara el panorama indie británico al frente de The Libertines. Su nuevo grupo se estrena con Waterloo to anywhere, encabezado por el single Bang bang, you?re dead.

Singles de adelanto

Las otras novedades más interesantes de la semana nos llegan en formato CD-single. En primer lugar, I?m with stupid, adelanto del Fundamental de Pet Shop Boys que llegará dos semanas más tarde. También aparece Long distance call, nuevo sencillo de los franceses Phoenix que precede el lanzamiento del álbum It?s never been like that.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad