Keane presenta este martes en Madrid los temas de 'Under the iron sea'

El trío actúa en la sala Heineken con todas las entradas agotadas

Las entradas para el concierto están agotadas desde hace semanas, lo cual da una buena muestra de la expectación que está generando la continuación de Hopes and fears. El single de adelanto, Is it any wonder? supone un cambio de registro radical, con ese sonido de piano distorsionado que confirma que a Keane no le hacen falta las guitarras y que, si se lo proponen, pueden sonar hasta duros.

Junto a esta canción sonarán muchos más de los temas de Under the iron sea, aunque a buen seguro, tampoco faltarán los éxitos del primer álbum, como This is the last time, Everybody?s changing o Somewhere only we know.

Para los muchos fans de Tom Chaplin y compañía que no hayan conseguido entrada para el concierto de mañana, les queda el consuelo de la próxima visita de la banda. Será con ocasión del festival Summercase, que tendrá lugar en Barcelona y Bohadilla del Monte (Madrid) los días 14 y 15 de julio.

Showcase para 40 Pop

Por otro lado, se ha sabido que este mismo lunes, Keane ofrecerá un showcase acústico de tres o cuatro canciones que será emitido próximamente en el programa 40 pop de Cuatro. Al concierto, que se celebrará esta noche en Madrid, asistirán 40 fans del grupo invitados por Los 40 Principales que podrán además participar en una rueda de prensa con sus integrantes.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad