Julieta Venegas desvela los 14 cortes de 'Limón y sal'

La mexicana publicará su nuevo álbum el próximo 30 de mayo

Salvo su ya anunciada versión del Sin documentos de Los Rodríguez, Julieta Venegas ha compuesto todos los temas de Limón y sal. Un cuarto disco que puede confirmar a la mexicana como una de las solistas latinas más importantes del momento y del que ya llevamos unas semanas escuchando su single de adelanto, Me voy.

El álbum seguirá mostrándonos a la Julieta de discos como Aquí (1997), Bueninvento (2000) o (2004), pero también a una artista que explora nuevos (para ella) géneros y sonidos. Así, en Ultima vez se acerca a la electrónica, en Eres para mí, al reggae y en Primer día, al hip-hop, con la ayuda de Dante Spinetta (Illya Kuriaky & the Valderramas).

Spinetta no es el único colaborador de lujo en Limón y sal, ya sea en labores interpretativas o compositivas. En esa nómina, también encontramos al productor Cachorro López, Jorge Villamizar (Bacilos), la rapera chilena Anita Tijoux (Makiza) y un viejo compinche, Coti Sorokin. El autor de Nada fue un error retoma la colaboración que tan buenos frutos dio en y firma junto a Julieta Venegas cuatro canciones del álbum: Dulce compañía, De qué me sirve, No seré y No hace falta.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad