Merche se transforma en Rita Hayworth en el vídeo de su nuevo single, 'Dos extraños'

La cantante gaditana pasa del intimismo de Eras tú a mostrar su lado más provocativo

La sensualidad que habitualmente acompaña a la responsable de Necesito libertad se ve agudizado aún más con una sorprendente interpretación que destaca con las inconfundibles composiciones de la cantante. El vídeo se ha estrenado a través de la página web de su compañía discográfica.

La realización de Dos extraños, una historia de amor entre dos desconocidos, ha corrido a cargo de Rita Clip con la dirección artística de Nuria Montferrer, que han escogido el Palacete de Gracia de Barcelona para ambientar las secuencias a finales de la década de los 40. Merche se desmelena y muestra todo su atractivo en un papel que convirtió a Rita Hayworth en una sex-symbol.

De gira

Mientras sus incondicionales pueden disfrutar del espectacular vídeo, la gaditana ha anunciado a través de su página web casi 60 actuaciones por toda España entre los meses de mayo a septiembre. Sevilla, Madrid, Toledo, Cádiz, Almería, Ciudad Real, Jaen, Tenerife, Huelva, Salamanca o Albacete son sólo algunas de las localidades en las que se la podrá ver en directo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?