Roser se transforma en Raffaella Carrá en su próximo álbum

Versionará diez de los temas más populares de la archiconocida artista italiana

"A medida que he ido conociéndola, me he dado cuenta que si hubiese nacido 30 años antes, yo sería como Raffaella Carrá", explica Roser, que tras estudiar la trayectoria de la cantante, escuchar sus canciones y visionar su actuaciones ha descubierto muchas similitudes entre ambas. "Si hasta las dos vivimos con un coreógrafo", exclama sorprendida la artista.

Roser cuenta que hubiese sido muy fácil adaptar las canciones al terreno dance pero ha preferido moverse en multitud de estilos y arriesgar, lo que ella define como el único camino posible hacia la victoria.

Cuatro años de carrera profesional

Tras más de dos años cantando en una orquesta con la que recorrió el país, participó en el concurso televisivo musical Popstars. En 2002 rechazó su puesto en el grupo Bellepop, como ganadora del concurso, y emprendió una carrera en solitario. Mostró su verdadero carácter con su primer disco, Desperté. En 2004, publicó Fuego, el primer elepé de reggaeton editado por un artista español. Ahora, en 2006, reaparece con un nuevo trabajo en el que repasa los grandes éxitos de Raffaella Carrá.

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?