'Del 40 al 1' te invita a Dublín a ver un concierto de Robbie Williams

40 personas viajarán a la capital irlandesa de la mano de Los 40 Principales

Aguilar traerá este sábado un concurso inigualable: 40 personas viajarán a Dublín para asistir al concierto que Robbie Williams ofrecerá en la ciudad. Del 40 al 1 sorteará 20 viajes dobles (vuelo Madrid-Dublín-Madrid, hotel y entrada del directo), entre aquellos que voten por su artista favorito. Para participar, sólo tienes que enviar un sms al 7740, con las palabras claves "RW VOTA" más el nombre de tu artista favorito (coste del mensaje 0,90 ?, impuestos no incluidos).

Mañana se darán a conocer nuevos nombres del Concierto de los Número 1, que Los 40 Principales organizará el 17 de junio con motivo de su 40 aniversario. Es un evento musical único e irrepetible en el que ya han sido confirmados artistas de la talla de David Bisbal, Jarabe de Palo, Estopa, Antonio Orozco, Fangoria, La Oreja de Van Gogh, El Canto del Loco y Amaral, entre otros mucho.

Como novedades de la semana, destaca el nuevo single de James Blunt, Hig, candidato a la lista 40. Además, durante el programa se recordará a la cantante colombiana Soraya, que falleció el pasado 10 de mayo.

Tony recordará los detalles de La Copa 40 Mundial 06, el primer campeonato interactivo que organiza la cadena. El plazo de inscripción ya ha comenzado. Además, entre aquellos que voten por sus artistas favoritos, se sorteará un fabuloso premio: cuatro videojuegos de La Copa Mundial de la FIFA 06.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad