El nuevo sencillo y videoclip de Chenoa será 'Tengo para ti'

La cantante ha grabado las imágenes de su nuevo single en el Valle del Jerte (Cáceres)

Las imágenes, que Vale Music ofrece desde su página web, muestran unos espectaculares escenarios con campos de cerezos en flor y a una María Laura Corradini más guapa que nunca. La provincia cacereña se convirtió los pasados 30 y 31 de marzo en un escenario idóneo para que la productora Caster Films filmara el nuevo sencillo.

El caso es que Chenoa parece conectar especialmente con la Naturaleza en sus dos últimos vídeos ya que en el anterior Rutinas un bosque regado por la lluvia era testigo mudo de sus andanzas. Ahora, vamos a tener la oportunidad de verla a lomos de una yegua de pura raza española.

El clip ha sido dirigido por Iker Treviño, con el trabajo en la realización de Johnny Yebra, la fotografía de Mariano García, y la producción y edición de Luis Párraga.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Sebastián Yatra alcanza el Número 1 con su éxito Tacones Rojos un día después de lanzar su nuevo disco: Dharma. El Benidorm Fest llega a su fin y este sábado conoceremos quién representará a España en Eurovisión 2022. Además, llega el Año nuevo chino, ¿ya sabes cuál es tu signo y cómo te irá?

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad